Saltar al contenido
12
Sep

Marjorie de Sousa deja en cuatro bloques a Julián Gil (Video)

Actualizado: 12/09/2019 12:37

El escándalo entre Marjorie de Sousa y Julian Gil pica y se extiende, la actriz a través de una entrevista le da una contundente respuesta al padre de su hijo Matías por la polémica de subir fotos junto al niño.

De Sousa aseguró que, de acuerdo a unos documentos, Julián Gil no podrá publicar fotos con su hijo a través de las redes sociales.

A través de un video publicado por Un Nuevo Día, la madre de Matías informó que próximamente dará a conocer nuevos detalles de su caso.

La actriz venezolana asistió al estreno de la serie producida por Salma Hayek, fue cuestionada sobre el más reciente pleito entre ella y su ex pareja, Julián Gil por la crianza de su hijo Matías.

Al respecto, Marjorie dejó claro que todo lo que se deba decir, será a través de su equipo de representación legal y con un documento que avale la verdad.

De igual manera, agradeció a los miembros de los medios de comunicación por el interés sobre la situación, al tiempo que expresó lo conmovida que se siente, por los mensajes de apoyo que recibe.

Video de la respuesta de Marjorie de Sousa a Julián Gil

View this post on Instagram

Según estos documentos, @juliangil no podría publicar fotos junto a su hijo #Matias en sus redes sociales.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fuente: CNVE24