Saltar al contenido
6
Jul

¡Martirio eterno! Nuevo apagón azota a los zulianos (Detalles)

Actualizado: 06/07/2019 8:13

A partir de las 7:15 pm del viernes 5 de julio se presentó un nuevo apagón en gran parte de Maracaibo y San Francisco, estado Zulia. Los habitantes se sorprendieron al escuchar estallidos durante una noche lluviosa. El fallo se generó en la estación eléctrica de La Arreaga.

El 50% de la ciudad quedó sin luz luego de presentarse múltiples explosiones la noche de este viernes en Maracaibo. Así lo reportaron los marabinos en redes sociales.

Usuarios de twitter confirmaron que se escucharon las explosiones en varias subestaciones y transformadores en cadena. Esto es algo que se ha hecho recurrente en la capital zuliana en las últimas semanas.

La estatal Corpoelec anunció un fallo en la subestación eléctrica de La Arreaga:

«Se presenta avería en la subestación La Arreaga, que ocasiona la interrupción del servico eléctrico en los circuitos servidos por esta instalación. Personal operativo trabaja para restablecer el servicio prontamente».

Se pudo conocer que el Hospital General del Sur se quedó sin corriente eléctrica y totalmente a oscuras. En algunos sectores continúan sin servicio, mientras que en otros se fue restableciendo paulatinamente.

Denuncias en Twitter por el apagón en Maracaibo y San Francisco el 5 de julio

Fuente: 800 Noticias