Saltar al contenido
27
Jun

¡Matricidio! Horrendos detalles del asesinato de Karina Dorta 

El asesinato de Karina Dorta, de 52 años, causó conmoción en el estado Guárico. Los funcionarios del Cicpc de Valle de La Pascua determinaron que el implicado en la muerte de la productora agropecuaria es su propio hijo.

El victimario quedó identificado como  César Gabriel Cazabonne Dorta, de 25 años. El joven le causó 23 puñaladas a su madre entre el pecho, brazos y abdomen.

Tras ser interrogado reveló que tenía una enfermedad terminal y le pedía constantemente a su madre que vendiera una finca para irse a tratar a España.

Cazabonne Dorta tenía registro por violencia de género tras ser denunciado por su pareja luego de que este le propinara varios golpes.

Detalles del asesinato de Karina Dorta

El matricidio se produjo en horas de la tarde del lunes 24 de junio. Pero fue hasta la noche de ese mismo día que el joven dio aviso a las autoridades sobre el supuesto hallazgo de su madre sin signos vitales, dentro del apartamento 34, piso 3 en las residencias Caribe, Av. Manapire del sector San Miguel, municipio Infante.

Hasta el lugar llegaron los detectives del Cicpc y colectaron las evidencias, para luego realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la autopsia. El informe final arrojó la muerte se produjo por múltiples puñaladas en el abdomen.

Extraoficialmente se conoció que César Gabriel llegó hasta el apartamento de su madre. Tras una fuerte discusión este decidió asesinarla. Tomó un cuchillo de cazador de aproximadamente 50 cm y se le abalanzó sobre ella, propinándole puñaladas en el abdomen que le causaron la muerte de manera instantánea.

Fuente: Notipascua