Saltar al contenido
31
Ago

«Me ha matado» Las últimas palabras de Lady Di que sorprenden a todos

Actualizado: 31/08/2019 9:19

Un día como hoy pero en 1997 fallece la princesa Diana en un suceso que hasta el día de hoy causa muchas teorías y especulación. Hoy han salido a la luz nuevas evidencias por eso decidieron reabrir una investigación sobre la muerte de Lady Di.

El suceso que ocurrió en París en abril de 1997 podría ser sujeto a una nueva evaluación de las autoridades, tras las declaraciones de un nuevo testigo.

Podrían reabrir la investigación sobre la muerte de Lady Di

Un hombre que supuestamente sabe lo que realmente sucedió esa noche finalmente rompió su silencio y podría ser motivo suficiente para que las autoridades consideren reabrir el caso de la muerte de Lady Di.

Según los informes, este nuevo testigo estaba al volante y vio el auto que transportaba a la princesa Diana antes del fatal accidente, y su testimonio podría forzar una nueva evaluación del caso.

De acuerdo con el portal Radar Online, la entrevista completa con este testigo se publicará en un próximo libro llamado «Diana: Case Solved» y en un podcast complementario.

En un informe del National Enquirer que se publicó en enero de este año, el periodista de investigación Colin McLaren, que trabajó en el libro y el podcast, rastreó al testigo para analizar el incidente que cobró la vida de la princesa Diana y su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo Henri Paul.

En el libro, el testigo asegura que el auto de la princesa Diana se estrelló contra su auto y señala que todo fue un «encubrimiento para la protección de un ciudadano francés».

Además, asevera que no quería revelar esta información para no convertirse en una persona pública o conocida para siempre, pero que, un ciudadano de nacionalidad francesa fue la que causó la muerte de la princesa Diana.

Los últimos momentos de Lady Di

Hace unos días, la revista Globe de Estados Unidos publicó que un presunto testigo en la escena del fatal accidente automovilístico, que le provocó la muerte a Diana hace 22 años, escuchó claramente lo que supuestamente dijo la princesa momentos antes de morir.

El supuesto testigo aseguró que la princesa Diana dijo que creía que había sido blanco del accidente, mientras se quejaba por los dolores provocados por la volcadura.

«Cuando la vi por primera vez, estaba gimiendo de dolor, pero consciente», citó la fuente anónima en la revista.

Foto del auto de Lady Di luego del accidente.

«Parecía aturdida y desorientada y al principio la escuché preguntar: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. Le dijeron que había estado en un terrible accidente automovilístico y que se quedara quieta. Estuvo callada por unos segundos, luego jadeó de dolor».

“Sus ojos se entrecerraron y susurró: “Me ha matado. Ese maldito bastardo me mató. Ahora, ¿qué pasará con mis hijos… y ella se quedó dormida», narró el testigo.

Según los informes, el presunto testigo agregó que la princesa Diana: «Estaba llorando, rezando, esperando que sobreviviera. Hice la señal de la cruz cuando la metieron en la ambulancia».

Fuente: Quién