Saltar al contenido
cuánto gastó Meghan Markle en su cumpleaños
26
Ago

Meghan Markle gastó una barbaridad en su cumpleaños (Detalles candela)

Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto y cuando se trata de datos polémicos sobre la familia real británica más aún. Aunque ya pasaron unas semanas, la pregunta sobre cuánto gastó Meghan Markle en su cumpleaños sigue rodando y ahora se liberó un estimado escandaloso.

¿Cuánto gastó Meghan Markle en su cumpleaños?

Se conoce que el príncipe Harry y su esposa se hospedaron en la Villa Sa Calma de Vista Alegre, cuya renta, por semana, tuvo un costo de nada menos que de 132 mil dólares. Luego, de acuerdo a información vertida por “Daily Mail”, se trasladaron a la isla de Ibiza a inicios de agosto donde permanecieron durante seis días.

En el balneario español (al cual se trasladaron desde un jet privado), la duquesa de Sussex disfrutó del paradisíaco lugar, cuya estancia tenía una privilegiada vista al mar, terrazas adornadas con jardines naturales, gimnasio, siete habitaciones, un amplio jacuzzi, además de incluir un numeroso personal a su entero servicio como chóferes, guardias de seguridad y hasta camareras.

Vista de Villa Sa Calma donde disfrutó la duquesa de Sussex su cumpleaños.

Luego vendría el polémico viaje hacia Niza, Francia, hacia la residencia privada del cantante Elton John (y amigo íntimo de la madre de Harry, la fallecida princesa Diana de Gales), donde Meghan Markle y su esposo fueron tildados de hipócritas por hablar del cuidado del medio ambiente y viajar en un jet privado, considerado como uno de los más contaminantes del planeta.

Las críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry vinieron por todos lados. Pero hasta ahora los duques se mantienen alejados de la polémica y dejan que sus amigos en las redes sociales los defiendan.

Fuente: La República