Saltar al contenido
10
Jul

Meghan Markle muestra su verdadera cara y los británicos la odian (Fotos)

Nuevamente critican a Meghan Markle por su comportamiento. En vez de ganarse al pueblo británico, todo parece apuntar a que la duquesa de Sussex está empeñada en que la odien.

Markle ha sido blanco de críticas por sus actitudes de «diva de Hollywood» durante su más reciente aparición en el torneo de Wimbledon.

Critican a Meghan Markle por comportarse como una «diva»

Durante su participación en el torneo de tenis, el equipo de seguridad y de prensa de la ex actriz trató de evitar que el público que estaba viendo el partido la fotografiara.

Las amigas de Meghan Markle y todo su personal en Wimbledon.

La personalidad británica Sally Jones, de 64 años, que estaba sentada en la misma fila que la duquesa de Sussex durante el juego, relató que se le ordenó tanto a ella como al resto del público que no tomarán fotografías ya que Markle estaba allí «de forma privada», aunque había 12.000 personas en el estadio y millones de personas siguiendo el partido en la televisión.

«Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles», afirmó Jones, que en el pasado fue presentadora de deportes para la BBC y ITV.

La aparición pública de Meghan Markle trajo muchos comentarios negativos.

Un oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo: «¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado».

Jones expuso en Telegraph su indignación: «Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo».

Detrás de la duquesa de Sussex se sentaron su asistente personal y un oficial de prensa del palacio de Buckingham, así como varios guardias de seguridad.

Markle, que llevaba un sombrero y una chaqueta blanca, fue vista riendo y aplaudiendo mientras observaba a Williams asegurar su lugar en la tercera ronda del campeonato.

La aparición de Meghan Markle en Wimbledon causó grandes problemas

Jones dijo que el guardaespaldas de Meghan parecía «avergonzado» cuando ella le contestó que en realidad estaba tomando una foto de Serena Williams y le explicó que no se había dado cuento de la presencia de la duquesa hasta que él le dijo que estaba allí.

Un espectador intentó tomarse una selfie pero fue detenido por un guardaespaldas de Markle. El hecho quedó registrado por una de las tantas cámaras ubicadas en el court.

El famoso presentador Piers Morgan se mostró molesto con la actitud de Markle. En su programa Good Morning Britain dijo a la audiencia:

«¿Una visita privada en Wimbledon? Esto es tan ridículo. Es hipócrita y no son personas privadas, son el duque y la duquesa de Sussex».

En contraste, Kate Middleton, quien es miembro honoraria y patrona del prestigioso club, se mostró feliz de sentarse entre la multitud.

Fuente: Infobae