Saltar al contenido
4
Dic

Meghan Markle se gana el odio de los británicos en Instagram (Foto)

Actualizado: 04/12/2019 16:50

Los medios británicos e internacionales están más pendientes que nunca de los movimientos que hace la esposa del príncipe Harry. Y una oportunidad para cuestionar su adaptación al Reino Unido apareció. Sin duda el error de Meghan Markle en Instagram dio mucho de qué hablar.

El error de Meghan Markle en Instagram

Markle realizó una publicación en la cuenta del duque y de la duquesa de Sussex el pasado 2 de diciembre en la que la pareja anunció 12 organizaciones que seguirían y apoyarían durante el próximo mes. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que los usuarios no dejaron pasar.

En el copy de la imagen, Meghan usó el americanismo «holiday” (festividades), lo que trajo consigo el enojo de algunos de sus 9,9 millones de seguidores. ¿La razón? Esta palabra no es usada en el Reino Unido debido a que siendo un país cristiano empleando el término Navidad (Christmas). No es la primera vez que Meghan es señalada por usar el léxicos estadounidenses y esto empeora su situación.

“En la temporada festiva navideña sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos”, escribieron los duques en Instagram.

View this post on Instagram

With the festive holiday season upon us, it’s also a reminder to reflect on those in need – those who may feel lonely, hungry, homeless, or may be experiencing the holidays for the first time without loved ones. It’s an important time of year to help those around you who may be less fortunate, or who would appreciate even the smallest act of kindness. Continuing our monthly tradition of highlighting accounts that do good, and inspired by the “Twelve Days of Christmas” – we have selected twelve organisations caring for those in need – especially at this time of year. There are, thankfully, so many organisations around the world doing good on global and grassroots levels, many of which are not on Instagram. Check out the accounts we have chosen and please share those in your own communities that are making a difference. We would love to hear about the ones that inspire you – so please tell us and add your country’s flag! Images used are from the accounts we are now following.

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Ataque de los británicos a Meghan

No pasó mucho tiempo y sus seguidores comenzaron con la polémica. Sin miedo dejaron comentarios manifestando su malestar por las palabras que usa. Además reprocharon el hecho de que haga compaña por los pobres del mundo, pero ignore la necesidad que hay cerca de su vivienda oficial.

“¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”

“¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí … feliz … navidad..,!».

Así como estos mensajes hubo una gran cantidad de reacciones por los internautas. Muchos se apoyaron en la teoría de que en realidad Meghan no está interesada en la cultura y en la tradición británicas. Otros solo menospreciaron sus acciones humanitarias recordando que su propia familia fue «abandonada» por ella citando el caso de su padre, Thomas Markle.

Las Navidad de Meghan, Harry y Archie

Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, están actualmente en un descanso de seis semanas de sus deberes reales. Se encontrarían en Los Ángeles, junto con la madre de Meghan, Doria Rogland.

Aún se desconoce dónde pasarán Navidad la pareja real y su hijo Archie, después de que se confirmara que no estarán en Sandringham con la reina Isabel II. Sí estarán presentes los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, así como el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles.

Fuente: Infobae / EP Mundo