Saltar al contenido
casa de Meghan Markle y el príncipe Harry
31
Ene

¡Una pesadilla! Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan su casa

Actualizado: 25/06/2019 20:55

La lujosa casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que habían comprado a finales del año pasado ahora está completamente sola. Dicha casa está ubicada en Cotswolds, al sur de Reino Unido y que es conocido por su «belleza natural y sobresaliente».

Sería su refugio durante dos años, un lugar para estar alejados de los curiosos y de la prensa, y el hogar ideal para recibir a su primer hijo. Sin embargo, según reveló una fuente del diario británico Daily Mail, los duques de Sussex abandonarán esta casa, valuada en casi 3 millones de dólares, a principios de marzo.

La hermosa casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que ellos dejaron

Las razones por las que tomaron esta decisión todavía no están muy claras. Según varios artículos publicados en la prensa británica, la duquesa estaba muy a gusto en el lugar y disfrutaba de llevar «una vida normal» y tranquila, más allá de sus responsabilidades como parte de la realeza de Inglaterra.

Así sería la hermosa casa de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Al parecer, la mudanza se debe a cuestiones de seguridad. La «casa secreta» de Meghan y el príncipe Harry dejó de serlo cuando varios medios publicaron fotos del lugar. Además, se sabe que bandas criminales atacan mansiones escondidas de este estilo en Cotswolds.

Por todo esto, la exactriz comenzó a temer que algo pasara o que la fotografiaran tomando sol, como pasó con Kate Middleton cuando se publicaron imágenes de ella en topless durante una de sus vacaciones.

Un empleado del palacio contó que «Meghan ya pidió que se instale una sala de pánico en la casa y en la residencia real de Harry en Frogmore Cottage. Se volvió extremadamente paranoica con respecto a su seguridad. ¡Es lamentable que este escondite soñado se haya convertido en una pesadilla!».

Por eso, cuando terminen las renovaciones en Frogmore Cottage en Windsor, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a su nuevo hogar a tiempo completo, antes del nacimiento de su primer bebé.

Fuente: TN