Saltar al contenido
9
Oct

Melania Trump terminó masacrada en redes por su emotivo discurso (Video)

Actualizado: 09/10/2019 12:33

Las redes sociales no perdonaron y se burlaron sin piedad del discurso de Melania en la sede de la Administración Federal Antidrogas (DEA). La esposa del presidente de Estados Unidos se enfrentó a la opinión pública por su iniciativa “Be Best».

El discurso de Melania en la DEA

La Primera Dama ofreció su discurso antidrogas el pasado lunes 7 de octubre. Declaró que el objetivo del programa es “ayudar a niños y asegurar que estamos haciendo todo lo posible para cuidar a la próxima generación“.

“Ya sea con un simple gesto de amabilidad, brindando atención donde sea necesario o enseñando algo valioso, ‘Be Best’ promueve las acciones positivas […] en nuestras comunidades y en todo el mundo. Y ayuda a los niños a comprender lo que significa tener vidas saludables“, explicó Melania Trump.

El discurso de Trump se centró en el trabajo de su programa -lanzado el año pasado- para abordar la epidemia del abuso de opioides en menores de edad y aumentar el bienestar y la seguridad de los niños en internet, según informó HuffPost.

Ataque a Melania en Twitter

Pero las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar. Sobre todo en Twitter recordaron a la primera dama las políticas de Donald Trump y de su administración.

“@FLOTUS, hija, por favor, empieza por ayudar a tu marido a ser buena personas, […] solo a ser un ser humano normal”, dijo la comentarista de origen latino Ana Navarro-Cárdenas.

“Si [Melania Trump] está interesada sinceramente en ayudar a las generaciones futuras no debería apoyar a [su esposo] mientras contamina el planeta“, opinó el abogado y coronel de las fuerzas armadas Morris Davis.

Otras personas, como la actriz y cantante Chaley Rose, le puso humor al asunto y tachó de “gracioso sketch” el discurso de la primera dama.

Fuente: MSN