Saltar al contenido
Eduardo Bolsonaro contra Maduro
22
Ago

Mensaje de Eduardo Bolsonaro sacará de sus cabales a Nicolás

El reciente mensaje de Eduardo Bolsonaro contra Maduro seguramente le hará salir ronchas al mandatario venezolano.

Bolsonaro, quien es jefe de la Comisión de Exteriores de la Cámara baja de Brasil, condenó que se pretenda realizar elecciones libres en Venezuela mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder.

Mensaje de Eduardo Bolsonaro contra Maduro

“Con Nicolás Maduro en Venezuela las elecciones libres son imposibles. Esto ya ha sido probado y fue en vano”, escribió en un tuit.

Asimismo, destacó que los personajes de la oposición venezolana que consideran realizar elecciones con el régimen en el poder “se están engañando a sí mismos”.

“La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más, tal vez solo se engaña a sí mismo”, concluyó.

Cabe destacar que Bolsonaro ha indicado en varias ocasiones que en Venezuela se necesita un cambio político mediante elecciones, pero “sin Maduro”.

Brasil toma medidas contra funcionarios de Maduro

El pasado martes 20 de agosto el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, encabezado por Ernesto Araújo, emitió un comunicado en el que anuncia que este país le prohibirá el ingreso de funcionarios de Nicolás Maduro.

Al igual que en Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia, entre otros países que ya elaboraron sus listas, la medida busca impedir el ingreso de individuos que hayan violado los Derechos Humanos y atentado contra la Democracia en Venezuela.

Fuente: Maduradas