Saltar al contenido
Meteorito en Ciudad Bolívar
19
Mar

Meteorito en Ciudad Bolívar deja extraña marca (Video)

Actualizado: 19/03/2019 14:56

A través de un video publicado en las redes sociales los habitantes del estado Bolívar reportaron la extraña marca de una especie de cráter que aparentemente fue hecho por la caída de un meteorito en Ciudad Bolívar.

Vecinos del Sector La Lorena, en Ciudad Bolívar, manifestaron este sábado su preocupación debido a un cráter que se ha producido por razones desconocidas en los terrenos de la zonas. Algunos lo atribuyen a la caída de un meteorito en el estado Bolívar, mientras que otros desataron rumores sobre la presencia de objetos voladores no identificados u ovnis.

Luis Ramírez, habitante de la zona, aseveró a la periodista María Alejandra Pasarella que el sábado 9 de marzo, otra persona logró ver desde su vivienda un “destello de luz” que identificó como un meteorito.

Precisó que a partir de esta versión se desataron los rumores sobre la presencia de ovnis en La Lorena.

“La zona es inestable. Por supuesto, hay pura agua y pantano. Realmente, no sé. Pero sí puedo decir que una persona, esa noche, vio desde mi casa que cayó algo”, sostuvo.

Versiones sobre el meteorito en Ciudad Bolívar

Maryori Aray, otra habitante del sector, expresó que no están seguros de que el hundimiento del terreno se deba a causas naturales, como muchos aseguran.

“Tenemos la incertidumbre de qué cayó ahí. ¿Qué fue lo que logró hacer ese gran espacio? (…) necesitamos que venga alguien, nos oriente y nos diga qué está pasando”, alertó.

Advirtió que el sitio representa un peligro para los niños, por lo que instó a las autoridades competentes a determinar las causas del hundimiento.

“Necesitamos que se avoquen, antes de que empiecen las clases, para ver qué es lo que pueden hacer”, reiteró.

Video de la caída de Meteorito en Ciudad Bolívar

 

¿OVNI en Ciudad Bolívar? Tras una fuerte ola de rumores y diversas versiones acerca del presunto avistamiento de un objeto volador no identificado en el Sector La Lorena de #CiudadBolívar, @miguelsayeghd y yo nos acercamos a esta comunidad para conocer de primera mano las historias que experimentaron los vecinos el pasado sabado 9 de marzo.Aqui comparto testimonios de vecinos del sector, recolectados este sabado 16 de marzo, luego de 8 dias de haberse registrado los sucesos. Saqué usted sus conclusiones!#ovni #bolivar #guayana #pzo #puertoordaz

Posted by María Alejandra Pasarella on Sunday, March 17, 2019

 

Fuente:CaraotaDigital