Saltar al contenido
5
Nov

Mhoni Vidente comienza acertar sus temibles predicciones de noviembre

Actualizado: 05/11/2019 16:10

Mhoni Vidente lo advirtió y se cumplió. La pitonisa recientemente lanzó sus predicciones del mes de noviembre y allí revelaba sobre un potente sismo.

Para la pitonisa, el mes de noviembre está regido por la carta 11 del Tarot, la carta de la Justicia y la carta 13, la de la Muerte, por lo que veremos que la justicia reinará pero también la muerte, lo que habla de un renacer para muchos, gobiernos, personas, clima, economía y más.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Sismo en Chile

Mhoni acertó un nuevo acontecimiento. La astróloga había pronosticado que un potente sismo afectaría a Latinoamérica.

A finales de octubre, la famosa vidente aseguró que será un mes de muchos movimientos telúricos y aseguró que uno muy potente se registraría en Chile.

“Va a ser un mes de sismos completamente en todos los sentidos; América Latina, California, Alaska 6.1, California, 5.2 y México 6.0, Chile, Ecuador, Colombia”, aseguró la vidente más famosa después de Walter Mercado.

Un sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala Richter azotó las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins, Maule y Biobo, informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

El movimiento se registró a 21 kilómetros al este de la localidad de Los Vilos, en Coquimbo, y a unos 225 kilómetros al norte de Santiago, a las 18:53 hora local.

Captura: U.S. Geological Survey.

Las autoridades de Chile dieron a conocer que no se reportaron víctimas mortales o daños materiales considerables; tampoco se reportaron réplicas que pudieran afectar a la ciudadania o interferir en la vida cotidiana.

Mhoni Vidente siempre acertada

Esta no es la primera predicción que Mhoni Vidente ha acertado; en el 2018 predijo que políticos morirían en un accidente aéreo, situación que se cumplió el 24 de diciembre cuando la gobernador de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle fallecieron en el desplome del helicóptero donde viajaban.

Mhoni Vidente igualmente acertó en la predicción de un monstruoso huracán que llegaría a la categoría 5 y que se formaría en el Océano Atlantico, semanas después el huracán Dorian registró una gran potencia como habían pronosticado.

Fuente: La Verdad Noticias