Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 13 de Agosto
13
Ago

Mhoni Vidente hace temblar a todos con sus nuevas predicciones (Video)

Actualizado: 13/08/2019 17:52

Mhoni Vidente llegó con sus predicciones este 13 de agosto al programa ‘Hoy’. La astróloga más famosa de México habló de la verdad del significado del ‘Martes 13’.

Mhoni Vidente: predicciones del 13 de agosto

En la sección ‘La Ruleta Esotérica’ la vidente puso a temblar a la farándula con sus vaticinios.

Para Mhoni, el número 13 es de buena suerte y representa a la Virgen de Fátima y a la Virgen María. La pitonisa mostró que tiene el número 13 tatuado en su muñeca.

Geraldine Bazán: Aseguró que la actriz quedó totalmente afectada después de su divorcio con Gabriel Soto y aseveró que no le fue infiel a su más reciente novio como aseguraban muchos periódicos.

«Yo veo que se vuelve a casar para el año 2020».

Tragedia: Mhoni volvió a ver la presencia del Ángel de la Muerte y en esta oportunidad especificó exactamente donde caería; en Puerto Rico. Vaticinó que dicho ángel estaba rondando en los artistas que se encontraban en las recientes manifestaciones contra el expresidente Rosello.

«Veo una tragedia de avión o de automóvil».

Diego Boneta: La cubana auguró un buen futuro al actor que interpretó al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix. Mhoni reveló que su actual novia chilena hablará «cuestiones amorosas muy fuertes».

«Él quiere ser papá»

Gloria Trevi: Mhoni aseguró que el hijo de la cantante será muy famoso y se aventuró a decir que hasta haría un dueto con el colombiano Maluma.

«Va a superar a la mamá».

Inmigrantes: La pitonisa vaticinó dos redadas; una en Chicago y otras en Los Ángeles.

«Hay que cuidarnos de los atentados».

Puedes ver todas las predicciones completas en el siguiente video.

Fuente: EP Mundo