Saltar al contenido
14
Sep

Mhoni Vidente se anota otra predicción cumplida (Video)

Actualizado: 14/09/2019 1:31

Una temible predicción de Mhoni Vidente se cumplió. Un sismo sacudió Oaxaca y alertó a la población. La pitonisa lo advirtió en días recientes.

A las 10:33 de la mañana, tembló en Oaxaca. La astróloga Mhoni Vidente acierta a una de sus predicciones, que advertía que temblaría esta misma semana. Y, aunque no pasó a mayores, sí quedó en un susto.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró en la zona sur de Salina Cruz Oaxaca, con una intensidad preliminar de 5.2 grados en la escala de Richter.

Tuvo una profundidad de 36 kilómetros, latitud 15.69. Luego de haber proporcionado la información, el Sismológico ajustó la magnitud en 4.9.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente

Durante su participación de su segmento La Ruleta Esotérica, en el programa ‘Hoy’, Mhoni Vidente dio a conocer al público algunos sucesos que se presentarían en el mes de septiembre.

Uno de ellos fue un fuerte sismo que, según la vidente, se sentiría esta misma semana, y así fue. Sin embargo, la magnitud es mucho menor que la que había estimado, pero, tal como advirtió, solo quedó en un susto.

«Este viernes 13 prendan una veladora blanca, roja o amarilla, el color que ustedes quieran. Va haber una comunicación muy fuerte con todos nosotros y te van a cumplir el deseo en menos de 13 días». La vidente resaltó que podría haber un sismo de 6.1 o 6.4 para ese día, asegurando que solo será para mover las energías.

Más predicciones

Ese día, la clarividente también predijo que se presentarían más fenómenos naturales intensos y extraños, debido al cambio climático, como un huracán en octubre, y una nevada en la CDMX.

Asimismo, en el medio del espectáculo, Mhoni Vidente vaticinó que un cantante de música grupera muy famoso, cuyo nombre empieza con A o J, sería asesinado en el norte del país, lo que sucumbió a todo el medio artístico y público en general.

Fuente: Soy Carmín