Saltar al contenido
Mia Khalifa se casa
17
Mar

Mia Khalifa lanza tremenda noticia a sus seguidores

Aunque para muchos parece un chiste, es oficial: Mia Khalifa se casa con el chef sueco Robert Sandberg. La importante noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y las fotos dejaron a más de uno emocionado.

Entre las reacciones no faltó el que consideró que el anuncio fue un intento de imitar a Jennifer López quien se comprometió, por fin, con Alex Rodríguez el fin de semana pasado.

Mia Khalifa se casa con el chef Robert Sandberg

Hay que destacar que Khalifa recibió un anillo de diamante durante una suculenta cena de alta cocina de parte de su ahora prometido Sandberg.

Según algunos portales de entretenimiento la pedida se realizó durante un viaje a Chicago el pasado fin de semana, la misma semana que JLo recibió su anillo. Por este hecho se especula que tal vez la famosa ex actriz porno no hizo pública su noticia y decidió compartir las fotos hasta este 16 de marzo para tener todo la atención de las redes.

View this post on Instagram

Vi är förlovade!!!! 💍🤵🏼👰🏽♥️ #StockholmSyndrome #Trapped

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

En la publicación se aprecian todos los platillos que conformaron la increíble cena y, como sorpresa uno contenía el anillo de compromiso que ahora luce en su mano izquierda. Junto al selecto álbum de fotografías la actriz escribió un emotivo mensaje de amor y agradecimiento:

“Un millón de veces, muchas gracias a todo el equipo de @smythchicago por ayudar a @robertsandberg a proponer 😭 ♥ ️ ¡este viaje y cena debían celebrarlo obteniendo su visa! Robert ha plantado la semilla tan profundamente en mi mente durante tanto tiempo que odia las propuestas de restaurantes, por lo que nunca, NUNCA, vi esto venir. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Gracias! @smythchicago @chefjohnshields @officialchrisgerber @richieribando @povdejackee #StockholmSyndrome”.

View this post on Instagram

Thank you a million times over for the entire team at @smythchicago for helping @robertsandberg propose 😭♥️ this trip and dinner was supposed to celebrate him getting his visa! Robert has planted the seed so deep in my mind for so long that he hates restaurant proposals so I never, EVER, saw this coming. I love y’all so much! Thank you! @smythchicago @chefjohnshields @officialchrisgerber @richieribando @povdejackee #StockholmSyndrome

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Fuente: El Diario de NY