Saltar al contenido
11
Jul

Michelle Obama adquiere una impresionante casota en Hollywood (Fotos)

Actualizado: 11/07/2019 13:42

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama alquiló una nueva mansión llena de lujos que incluye un estanque de tiburones. La esposa de Barack Obama rentó una de las viviendas más exclusivas e imponentes de Hollywood Hills solo por un par de días la semana pasada. Pero todo indica que desea comprarla.

La casa, que se puso a la venta el año pasado por 35 millones de dólares y que ahora su precio se ha rebajado hasta los 23 millones, es más conocida como la ‘casa de los tiburones’ (Shark House) por tener un estanque de unos 1.000 litros con varios ejemplares de este animal en su interior.

La imponente mansión que alquiló Michelle Obama en Hollywood

La mansión nunca tuvo un propietario que viviera en ella, solo algunos alquileres fugaces, según publica TMZ. Un agente inmobiliario reveló al citado medio que Michelle podría estar explorando el vecindario, o esa casa en particular, para mudarse.

Ahora que a ella y su marido, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, no les ata nada en Washington D. C., podrían estar pensando en mudarse a la costa oeste.

Ubicada en el exclusivo vecindario de Doheny Estates, consta de más de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Estas incluyen siete habitaciones, 12 baños e increíbles vistas a la ciudad de Los Ángeles.

La mansión fue alquilada por la esposa de Barack Obama por pocos días pero quizás la compre
La propiedad queda en una zona exclusiva

Estanque de tiburones

En el estanque que hizo famosa a la casa han habitado tiburones triáquidos, pintarrojas o peces gato, tiburones rémora y el suño cornudo, además de mantarrayas y otros peces. La balsa tiene escalones que conducen a una plataforma en el centro donde los residentes pueden sentarse y observar a los animales.

La mansión que aliquiló Michelle Obama tiene un estanque para tiburones

Fuente: La Vanguardia