Saltar al contenido
21
Jul

Michelle Obama arremetió contra Donald Trump sin piedad

Estados Unidos y el mundo se estremecen con el contundente mensaje de Michelle Obama contra Donald Trump. La exprimera dama no se quedó callada ante la última polémica del actual presidente del país.

Hay que recordar que el mandatario atacó a la representante demócrata Ilhan Omar (D-Minn.). Le dijo que «no ama» a Estados Unidos y debería volver de donde vino “lo antes posible”.

El mensaje de Michelle Obama contra Trump

Obama consideró que el país es grande por la diversidad de su gente, en clara referencia a la división racial y étnica que enardeció los comentarios del presidente Trump.

“Lo que realmente hace grande a nuestro país es su diversidad”, escribió Obama el viernes. “He visto esa belleza de muchas maneras a lo largo de los años. Ya sea que nazcamos aquí o busquemos refugio aquí, hay un lugar para todos nosotros. Debemos recordar que no es mi América o su América. Es nuestra América”.

La publicación es considerada una reacción a los mensajes del presidente Trump contra las demócratas de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez (NY), Ilhan Omar (Minn.), Rashida Tlaib (Mich.) y Ayanna Pressley(Mass.).

Sobre Omar, los mensajes fueron más claros, ya que incluso desataron una reacción de los seguidores del mandatario, quienes en un mitin en Carolina del Norte gritaron en varias ocasiones: “¡Envíala de vuelta!”. La manifestación de la esposa de Barack Obama se sume a las protestas de cientos de personalidades del Estados Unidos.

Fuente: El Diario de NY