Saltar al contenido
detalles de la boda de Miguel Moly
11
Sep

Miguel Moly botará la casa por la ventana ¡Vea por qué!

A tan solo un día para la celebración salen a la luz más detalles de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos. El cantante de merengue ya había anunciado días atrás que se casará con su prometida este 12 de septiembre en el archipiélago de Los Roques.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Moly anunció que su boda se realizará el 12 de septiembre y unirá el festejo con la nueva edición de ‘In Concert 80. Edición merengue’. Este evento reunirá a sus colegas Diveana y Karolina con K.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas, que tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio. Y está la otra parte, que es el público en general, que va a pagar su entrada para disfrutar del concierto”, afirmó Moly en una entrevista en el canal de la colina, Venevisión.

View this post on Instagram

Feliz Domingo 1 de septiembre!! Ya en cuenta regresiva!!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

El interprete de ‘Piernona’ reveló que ese día contarán con grandes sorpresas. Entre ellas destaca la actuación de su hijo Jonathan Moly, además de artistas nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el festejo se realizará a partir de las 8:00 de la noche en el hotel Eurobuilding de Caracas. Además, el matrimonio será transmitido por Súper Sábado Sensacional el 21 de este mes.

Fuente: El Cooperante