Saltar al contenido
detienen diputados en la frontera
24
Feb

Militar quería desertar y su compañero lo mató (Video estremecedor)

Actualizado: 24/02/2019 10:35

La historia del militar que quería desertar y fue asesinado por su compañero es degarradora. La hermana del oficial contó como su hermano fue asesinado por pedir la baja.

El periodista Luis Olavarrieta compartió este sábado a través de su cuenta en Instagram un video en el que la hermana de un oficial fallecido de la GNB relata que su familiar fue asesinado por un compañero de armas con un disparo en la espalda, tras enterarse de la petición de baja del funcionario.

“Me mataron a mi hermanito en el puente. Lo mataron porque él pidió la baja. Y su amigo Jhonatan Zambrano lo mató. Tenía 28 añitos”, contó la mujer, quien aseguró que el hecho ocurrió en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Al menos 23 funcionarios entre oficiales de la GNB, FAES y PNB han desconocido a Nicolás Maduro, atravesando la frontera con Colombia, según datos del departamento de Migración de ese país.

View this post on Instagram

FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA | Hermana de un guardia nacional denunció que su hermano fue asesinado cuando pidió la baja en el Puente Internacional Simón Bolívar. "Su amigo Jonathan Zambrano lo mató", lamentó. #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Fuente:ElCooperante