Saltar al contenido
25
Feb

¿Guerra? Militares desertores podrían atacar a Maduro (Video)

Desde el sábado 23 de febrero, cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela por las fronteras de Colombia y Brasil, hay militares desertores en Colombia. La cifra asciende a los 165 hasta este 25 de febrero y ahora dos hicieron preocupantes declaraciones sobre sus posibles acciones.

Los uniformados que desertaron de la Guardia Nacional Bolivariana (GN) indicaron que están dispuestos a formar tropas en Colombia para luchar por el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Si tememos que formar las tropas de la Guardia Nacional aquí y de otros componentes para planear la toma de nuestro país, lo haremos”, dijo uno de los militares.

Mensaje de los militares desertores en Colombia

El funcionario señaló que mientras más militares deserten de la Fuerza Armada Nicolás Maduro se quedará sin poder y protección.

Durante la tarde del sábado más de 60 funcionarios militares desertaron de la Fuerza Armada Nacional para huir a Colombia, luego de que Maduro ordenara quemar los camiones que transportaban la ayuda humanitaria para el país.

Fuente: Alberto News