Saltar al contenido
21
Abr

Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia le lanza esta «puntica» a Guaidó ¡Entérese!

Serguéi Lavrov, actual ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, niega la necesidad de un diálogo nacional con Nicolás Maduro, ya que a su juicio “se le pegó el mal ejemplo del presidente ucraniano Petró Poroshenko”, reseñó Sumarium.

“El presidente venezolano, Nicolás Maduro, está listo para estas negociaciones. Lo ha confirmado en varias ocasiones públicamente. Juan Guaidó se niega rotundamente porque siente el apoyo de Washington y confía únicamente en ello“, explicó Lavrov a través de una entrevista con el canal ruso Zvezda.

“Aparentemente, se le pegó el mal ejemplo del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, quien se comportó de la misma manera con respecto a la necesidad de un diálogo nacional con la participación de todas las fuerzas políticas porque confiaba en que Washington lo protegería en cualquier situación”, insistió el diplomático ruso.

Cabe destacar que la crisis política en Venezuela se agravó cuando Guaidó fue elegido presidente de la Asamblea Nacional y cuando, más tarde, se autoproclamó presidente encargado del país.

Fuente: Sumarium/Alberto News