Saltar al contenido
tatuaje de daniela alvarado
16
Abr

¡Mira! El nuevo cambio que hizo Daniela Alvarado en su cuerpo (Fotos)

Actualizado: 16/04/2019 17:25

La actriz venezolana Daniela Alvarado ha dado que hablar luego de la cirugía bariátrica a la que fue sometida en marzo, pero ahora muestra otra modificación en su cuerpo: se ha estampado un nuevo tatuaje en el brazo, en honor a sus hermanos.

El nuevo tatuaje de Daniela Alvarado (Fotos)

El nuevo tatuaje de Daniela Alvarado es un símbolo de infinito, que ha sido plasmado por la artista Esther Finlayson en el brazo izquierdo de la actriz de telenovelas.

La hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez mostró en su cuenta de Instagram fotografías de su nuevo tatuaje.

“Juré más nunca hacerme un tatuaje, pero el símbolo del Infinito para mi tiene un significado muy personal: El Amor que siento por mis hermanos! Ellos lo saben, ellos siempre han sido mi talón de Aquiles, mis amores más grandes… Así que hoy le pedí a Esther Finlayson que con sus magistrales manos dejara plasmado en mi cuerpo mi amor hacia ellos. Gracias Esther, perdona las lágrimas, sabes que eran lágrimas de amor, no de dolor por el tatuaje”, escribió, en un post acompañado por las imágenes.

Además, dedicó el tattoo a sus hermanos Daniel Eduardo, Luis Eduardo, Carlos Daniel, Daniel Alejandro, Diego José,Calvin Daniel y Bebsabe. A esta última le agradeció el obsequio, que se hizo con la artista de tatuajes en su estudio de Bogotá.

“Si están en Bogotá y quieren un excelente tatuaje busquenla ya a través de su cuenta @finlaysontattooart “, recomendó.

LEE: ¿La operación de Daniela Alvarado ya surte efecto? (Foto)

MIRA: Daniela Alvarado sufre una terrible pérdida (Foto)

Daniela Alvarado muestra su nuevo tatuaje

View this post on Instagram

Juré más nunca hacerme un tatuaje, pero el símbolo del Infinito para mi tiene un significado muy personal: El Amor que siento por mis hermanos! Ellos lo saben, ellos siempre han sido mi talón de Aquiles, mis amores más grandes… Así que hoy le pedí a Esther @finlaysontattooart que con sus magistrales manos dejara plasmado en mi cuerpo mi amor hacia ellos. Gracias Esther, perdona las lágrimas, sabes que eran lágrimas de amor, no de dolor por el tatuaje 😊 Eres una artista increíble, gracias por el amor. Si están en Bogotá y quieren un excelente tatuaje busquenla ya a través de su cuenta @finlaysontattooart Gracias a mi hermana @bebsabeduque por este regalo ❤ A mis hermanos Daniel Eduardo Luis Eduardo Carlos Daniel Daniel Alejandro Diego José Calvin Daniel y por supuesto mi hermana Bebsabe. Los amo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La operación de Daniela Alvarado

Vale recordar que Daniela Alvarado recientemente se sometió a una operación, para tratar de contrarrestar sus problemas de peso. La cirugía bariátrica tuvo lugar el 6 de marzo, y ha causado revuelo. El pasado viernes 15 de marzo, la actriz reveló detalles de su cirugía bariátrica, con un video explicativo en su cuenta de Instagram.

Fuente: EP Mundo