Saltar al contenido
3
Dic

¡Mira! Esta reveladora foto de Angelina Jolie estremece las redes

El rostro de Angelina Jolie sin una gota de maquillaje se hace viral en redes sociales, donde circula una foto de la actriz al natural.

La fotografía de esta celebridad que ha cautivado a diversas generaciones por sus excelsas interpretaciones en la pantalla grande y por su belleza, muestra a una mujer natural.

Angelina Jolie se muestra al natural

La foto muestra a una Angelina mas desarreglada, sin nada de maquillaje, sin retoques de Photoshop. Y aunque muchos le han criticado la manera en que se ve por ser una celebridad, lo cierto es que la sonrisa con la que ilumina su rostro, hace que muestre su verdadera belleza.

Los años no pasan en vano, es lógico que una mujer de 44 años muestre algunas señales de su edad. Obviamente que su rostro se ve acompañado de algunas arrugas, algunas pecas que salen de su piel.

Esta situación solo le alarma a quienes la quieren ver siempre perfecta, lo cierto es que ella está muy por encima de toda la crítica. Por ello se mantiene firme a sus convicciones, proyectos, familia, además de que tiene una alimentación muy estricta.

La foto de Angelina Jolie sin maquillaje

Ella luce feliz, sin preocupación alguna, y algo muy importante es que durante su camino al éxito y en entrevistas que ha brindado a distintos medios de comunicación ella siempre se ha mostrado muy segura de lo que es y lo que representa.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Críticas contra Angelina por su delgadez

Aunque la industria a veces suele ser muy cruel, ella ha aprendido a dejar las cosas negativas fuera de su cuerpo, y de su mente. No se permite caer en provocaciones, solo porque una persona diga que es fea o que está demasiado delgada.

View this post on Instagram

TAG a friend that loves Angelina!❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Fuente: En Pareja