Saltar al contenido
2
Ene

Mira lo que se dijeron Trump y Bolsonaro tras cambio de mando en Brasil

Actualizado: 02/01/2019 9:24

El presidente Donald Trump no tardó en reaccionar ante la toma de posesión de Jair Bolsonaro en Brasil. El mandatario celebró este martes el cambio de mando presidencial en el país suramericano.

«Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro, quien acaba de ofrecer un gran discurso inaugural. ¡Estados Unidos está contigo!», escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Bolsonaro a este comentario de Trump no tardó en llegar. Exactamente trece minutos después de esa publicación, el brasileño contestó a través de Twitter y en inglés.

«Estimado señor presidente, realmente aprecio sus palabras de aliento. ¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestro pueblo!», señaló Bolsonaro en su primer tuit tras ser investido como jefe de Estado brasileño ante el Congreso.

Bolsonaro, un capitán de la reserva del Ejército que ganó las elecciones del pasado octubre con un 55 % de los votos, apuesta en la «comunicación directa» a través de las redes sociales, el principal medio que ha utilizado tanto durante la campaña, como durante el proceso de transición.

Fuente: Infobae