Saltar al contenido
4
Feb

Mira por qué le están lloviendo críticas a Adam Levine tras presentarse en el Súper Bowl (Video completo)

Este domingo, se efectuó el evento más importante de fútbol pero también de entretenimiento en Estados Unidos, el Súper Bowl 2019, en cuyo medio tiempo se presentó la agrupación Maroon 5 con un impresionante show, en el que su vocalista Adam Levine no dejó nada a la imaginación.

Sobre un gigantesco escenario en forma de letra ‘M’, con fanáticos alrededor, Maroon 5 comenzó su show interpretando «Harder to breath» y «This Love». Luego llegó la actuación de Travis Scott, quien salió de adentro de una bola de fuego como si de un meteorito se tratara.

El momento más esperado llegó con «Girls Like You» en el cual Levine apareció junto a un grupo de Góspel, y finalizó con «She Will Be Loved», que acompañó con el mensaje «one love», que se dejó leer en el cielo oscuro iluminado por unas bombillas de colores.

Tras la aparición del rapero Big Boi, Adam Levine y su banda interpretaron «Sugar» y «Moves Likes Jagger», dos de sus grandes hits de los últimos años. La canción que hace referencia al líder de los Rolling Stones fue el broche de oro de su actuación, en la que el vocalista dejó a todos con la boca abierta.

La polémica que recordó el incidente de Janet Jackson

En medio de la canción «Moves Likes Jagger», Levine se quitó la camiseta que portaba y sus marcados músculos y tatuajes generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, pero también desató una polémica porque recordó al «incidente del pezón» de Janet Jackson en otra edición del Super Bowl.

Esta vez, tras la exhibición de Levine, mujeres y hombres alzaron la voz -a través de las redes sociales- a favor de la igualdad, al señalar que no se hizo un escándalo por los pezones de Adam Levine.

Con polémica o no, lo cierto fue que el público del Mercedes-Benz Stadium bailó y cantó al ritmo del gran espectáculo musical.

Fuente: Infobae / EPMundo