Saltar al contenido
22
Ene

Mira qué tan celosa es tu pareja según su signo

Todos en algún momento de la vida quieren “cuidar”, por todos los medios, el amor de su media naranja, es por eso que hay una posibilidad que la tuya tenga comportamientos raros contigo. Por tal motivo los expertos en estudiar los astros mencionan qué tan celosa es tu pareja, según su signo zodiacal.

Cabe mencionar que todas las personas manifiestan este tipo de emociones de forma diferente, debido a su personalidad, así que si te acercas a la astrología podrás identificar qué tan celosa es tu pareja de acuerdo al signo bajo el cual nació, pero si te enfocas en conocerla bien, podrás complementar los datos que te ofrecemos.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser competitivas y energícas, por lo tanto es un signo que no soporta vivir bajo sospechas o desconfianza. Suelen querer ser el centro de atención y los número uno en todo, por lo tanto cuidarán bastante a su pareja. Saber que prefieran a otra persona es algo que no van a permitir.

Tauro

Son los más tercos, románticos, posesivos y celosos del zodiaco. Así que esto lo dice todo. Es un signo bastante desconfiado en la relación, aparte de que es muy posesivo, piensa que la pareja le pertenece. También es sumamente leal, a pesar de que es muy abierto a perdonar infidelidades y avanzar, por desgracia no sabe olvidar, así que toda su vida recordará lo ocurrido. Y cuidado es un signo bastante rencoroso.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo tienen múltiples personalidades, por lo tanto podrá ocultar a la perfección cuando esta celosa, sin embargo en cuanto se presente la ocasión no dudará en hacerselo saber a su pareja. Es capaz de perdonar, pero al sentirse traicionado, las posibilidades de que sea infiel son muchas.

Cáncer

Son los más románticos del zodiaco, aparte de que no les gusta crear conflictos o tener discusiones con la persona amada a menos de que exista una causa real muy poderosa para hacerlo. Este signo cree en el amor verdadero y se entrega por completo a la relación. Sin embargo espera lo mismo de la otra persona.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son las más vanidosas y ególatras del zodiaco. Se distingue por ser sumamente celoso ya que a pesar de que tiene el ego bastante elevado es también muy inseguro. Si hay algo que no tolera es el engaño, por lo tanto si llega a descubrir uno se alejará de su pareja, para siempre.

Virgo

Se caracterizan por ser los más perfeccionistas del zodiaco, pero también son bastante desconfiados, sin embargo jamás lo van a reconocer. Les gusta tener todo bajo control, por lo tanto cuando haya algún comportamiento que consideren extraño en la pareja o no les guste rápidamente se lo harán saber. Pueden perdonar la traición y el engaño, pero lo recordará cada momento de su vida.

Los Tauro son los más celosos del zodiaco de acuerdo a los astros.

Libra

Las personas más analíticas del zodiaco se distinguen por tener la intuición bastante desarrollada, por lo tanto siempre notará cuando algo no está bien. A pesar de que es muy empático y sabe ubicarse en los zapatos del otro para entender y perdonar lo ocurrido, tiende a desconfiar de la pareja. A pesar de todo entiende y es comprensivo.

Escorpio

Los más sensuales y misteriosos del zodiaco al igual que los nacidos bajo el signo de Tauro, tienen un lugar especial en la lista de los celosos, ya que lo son en exceso aparte de ser desconfiados y posesivos, incluso se podría asegurar que tienen una personalidad controladora.

Sagitario

Son las personas más independientes y aventureras del zodiaco. Este signo suele perdonar las infidelidades porque piensa que todos podemos cometer errores de vez en cuando. Sin embargo no queda exento de cometer alguna que otra locura cuando tiene celos de la persona amada. Es bastante directo, por tal motivo cuando se sienta inseguro se lo hará saber a su pareja, lo malo que en ocasiones no usa las palabras adecuadas y suele ser duro y sarcástico.

Capricornio

Es uno de los signos más sensibles del zodiaco, pero también uno de los más confiados y centrado en las cosas importantes de la vida. Cuando se encuentra en una relación sabe que la confianza es de suma importancia, por eso le dará el voto de confianza a su media naranja. En lo que respecta a las infidelidades le parecen algo sin sentido y tratará de no hacer conflicto a causa de ellas.

Acuario

Son los más creativos del zodiaco, pero en lo que respecta a las relaciones de pareja, le temen demasiado al compromiso. Salir de las relaciones no le cuesta mucho trabajo, por lo tanto no le preocupan los celos y saben perdonar e incluso olvidar con mucha facilidad.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son las más fantasiosas del zodiaco, sienten que todas las relaciones son de color de rosa, por lo tanto la infidelidad es uno de sus más grandes temores, representa algo terrible para ellos. No podrán personar jamás mucho menos olvidar. Siempre se sentirá culpable de la traición. Por lo tanto cuando sienta celos su coraje no será con la otra persona sino con ellos mismos.

Fuente: En Pareja