Saltar al contenido
21
Jun

¡Mírala! Amaia se quita toda la ropa y deja a sus fans con la boca abierta (Foto)

Actualizado: 21/06/2019 13:13

La cantante española Amaia Romero deja pasmados a sus seguidores tras publicar en Instagram una foto desnuda, cubierta solamente con body paint azul. La ganadora de OT 2017 deja boquiabiertos a todos, al mostrar su bella figura.

Después de salir de la academia de Operación Triunfo 2017 como flamante ganadora, Amaia Romero se ha propuesto dejar a sus seguidores sorprendidos con cada pedacito que comparte de sus nuevos proyectos.

La foto de Amaia Romero desnuda en Instagram

La última bomba lanzada por la pamplonica ha llegado de la mano de un sugerente post. Amaia posa para una foto prácticamente desnuda, que publicó en  su cuenta de Instagram.

La fotografía muestra a la joven parcialmente cubierta con pintura de color gris azulado. Además, luce unas botas de un tono parecido hasta debajo de las rodillas, en una sala blanca con dos sillas y una fuente de agua.

La cantante ha burlado la censura de Instagram contra las imágenes que muestran el pecho femenino, con un ligero desenfoque en esa zona. También ha sido más precavida con otras partes del cuerpo y se ha cubierto con una discreta parte de abajo del mismo color que la pintura.

View this post on Instagram

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Reacciones a la imagen de Amaia en body paint

Como cabía esperar, los fans y amigos de Amaia tardaron escasos minutos en inundar la publicación con decenas de ‘me gusta’ y comentarios alabando el posado.

Entre los más destacados se encuentran el de Rosalía, que le puso un ‘emoji’ de un corazón; el de Javier Ambrossi, que la define como “diosa”; el de la estilista Natalia Ferviu y el de la actriz Elena Rivera, que ha contestado con ‘emojis’ de una bomba y una explosión.

Fuente: La Vanguardia