Saltar al contenido
5
Jun

¡Míralas! Estas fotos de Guaidó con una mujer prenden la mecha

Actualizado: 05/06/2019 12:22

El espacio virtual de Twitter se presta para toda clase de rumores. ¿El presidente interino le es infiel a su esposa Fabiana Rosales? Unas fotos de Juan Guaidó con una «enigmática» mujer se riegan como pólvora en las redes sociales.

Las fotos de Juan Guaidó con otra mujer se riegan en redes sociales

Desde la noche del martes 4 de junio circulan unas  fotografías del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó con una misteriosa mujer y estas imágenes causaron revuelo en las redes sociales, donde lo acusan de ser infiel.

Con la etiqueta “#GuaidoInfiel”, muchos internautas acusaron al mandatario interino de mantener una supuesta relación sentimental con la fémina de las instantáneas. Pero hasta ahora nadie brinda más detalles sobre el origen de estas.

Las fotos las publica el usuario Newman Pérez, identificado como el CEO de Silicon Store y otros portales web. Pérez pidió “explicaciones” de forma irónica a Guaidó, sobre la identidad de la mujer que lo acompaña en el material.

LEE: ¡Sepa! La «muerte» de Roque Valero salpica a Guaidó y a Ravell

Acá las fotos de Juan Guaidó con la misteriosa mujer

El supuesto romance de Fabiana Rosales

No solo Juan Guaidó ha sido víctima de comentarios que especulan sobre sus conductas. A finales del mes de abril se difundió un rumor sobre un supuesto amorío entre la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, y el director de las FAES, Rafael Bastardo. Usuarios afirmaron que el presunto romance habría tenido lugar  cuando ella era periodista y Bastardo era mayor de la GNB. Así lo reseñó elinformadorweb.

“El romance fue corto pero sustancioso (el que lo entendió lo entendió). Ellos se conocieron cuando la dama hacía de reportera de un medio nacional y ahí se echaron, claro algunos dicen de que eso es normal entre fuente y periodista. Hay muchas periodistas escuálidas de amantes”, divulgó un usuario en Twitter.

Con información de Maduradas