Saltar al contenido
reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi
4
Abr

¿Incómodo? Mire el reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi (Video)

Actualizado: 05/04/2019 0:40

El primer reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi se llevó a cabo en el programa de Telemundo «Un Nuevo Día». Esto marca la primera aparición pública de los exesposos desde que finalizó su tumultuoso divorcio en 2010.

Lea también: Adamari López revela detalles de su boda con Toni Costa y de su vestido de novia

El explosivo reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi

«Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua», dijo Adamari para presentar a Fonsi. Tras la aparición del cantante en el set, la ex pareja se abrazó fuertemente para luego dar paso a la entrevista.

¡BIENVENIDO! 👏🏼 Estamos felices de recibir a Luis Fonsi en casita para divertirnos, hablar sobre los shows en vivo de @lavozus y MUCHO MÁS 🎶🎵🔥❤️ #LuisFonsi #LaVoz #AdamariLopez #MarcoAntonioRegil

Posted by Un Nuevo Día on Thursday, April 4, 2019

Durante la charla, Fonsi habló sobre su participación como coach en la versión española de «La Voz» para luego dar paso a un juego de canto que incluía éxitos del cantante como «Despacito» o «Échame la culpa».

🤣¡Qué diversión! @adamarilopez tuvo que salvar a @chefjames en su interpretación de #CorazonEnLaMaleta frente al coach @luisfonsi 😂🎉👏🏼

Posted by Un Nuevo Día on Thursday, April 4, 2019

Según medios internacionales, la expareja no habría puesto condiciones para este reencuentro que como se ven en las imágenes, se dio de manera muy cordial.

https://www.instagram.com/tv/Bv1gDuLH_nX/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, algunos fans del interprete estaban preocupados por el reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi, pues hace algunos años, López reveló públicamente que el divorcio de Fonsi respondió a una serie de hechos entre ellos que fueron apagando la relación.

La ex actriz de telenovelas confesó que el intérprete de «Despacito», la fue infiel en más de una oportunidad y lo acusó de haberla abandonado en medio del proceso de su enfermedad (cáncer de seno).

La fracturada relación de Adamari Lopez y Luis Fonsi

«Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir«, señaló Adamari en una entrevista al programa «Al rojo vivo» en 2013.

«Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo», contó entre lágrimas la ex actriz

Fuente:El Comercio