Saltar al contenido
maria gabriela chavez cuartel montaña
6
Mar

Miren dónde apareció María Gabriela por el aniversario de la muerte de Hugo Chávez

Actualizado: 06/03/2019 12:47

María Gabriela Chávez dejó Estados Unidos y llegó al Cuartel de la Montaña, en Caracas, Venezuela, este 5 de marzo. La hija de Hugo Chávez se presentó en el recinto ubicado en la parroquia del 23 de Enero, para el acto en conmemoración de los seis años de la muerte del fallecido presidente.

María Gabriela Chávez aparece en el Cuartel de la Montaña

La actividad estuvo encabezada por Nicolás Maduro, quien llegó de la mano de su esposa Cilia Flores.

La hija del fallecido presidente, María Gabriela Chávez, llegó al Cuartel de la Montaña y allí, flores en mano, se acercó al sarcófago donde supuestamente están los restos de su padre.

LEE: Revientan a María Gabriela Chávez por este mensaje en Instagram

maria gabriela chavez en venezuela
María Gabriela Chávez asistió a los actos en el Cuartel de la Montaña

Altos funcionarios del régimen, como Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Adán Chávez, Delcy Rodríguez y Erika Farías, también estuvieron presentes en el homenaje.

Piden expulsar a María Gabriela Chávez de la ONU y deportarla de EEUU

La presencia de María Gabriela Chávez en Caracas puede sorprender a algunos, ya que la hija del “Comandante” vive en Estados Unidos, pues es la embajadora alterna de Venezuela en la ONU.

Sin embargo, tal parece que a la afamada heredera del legado chavista, María Gabriela Chávez, pronto dejará de tener la cómoda vida en el “imperio” que repudió su padre, pues desde la Casa Blanca organizan una iniciativa oficial y aprobada por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) para expulsarla del país.

LEE: ¿Meláncolico? El mensaje de Diosdado Cabello sobre Hugo Chávez

María Gabriela Chávez está en Venezuela y cuando regrese a Estados Unidos, se encontrará con las acciones en su contra. Desde este domingo 3 de marzo se convoca desde la página oficial de petitions.whitehouse, Washington, a todos los venezolanos que residen en el gigante del norte y a los ciudadanos en general que deseen no solo una nueva Venezuela, sino justicia para los responsables de su actual estado de miseria a una recolecta de firmas.

En este sentido, se busca consolidar con el colectivo nacional que reside en los EEUU una petición para que le sean retiradas las credenciales de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) y el visado estadounidense a María Chávez.

Con información de Maduradas