Saltar al contenido
4
Ene

¡Mírenlos, pues! Las vacaciones caribeñas de Ana Rosa Quintana y su marido imputado

La implicación del esposo de la periodista Ana Rosa Quintana parece que no les agua la fiesta. La comunicadora y su marido, Juan Muñoz, han elegido el Caribe —concretamente, Punta Cana— para dar la bienvenida al año nuevo. Esto ocurre después de un 2018 complicado en el plano personal, con el empresario siendo investigado por la Audiencia Nacional en una de las piezas del caso del comisario Villarejo.

Muñoz está imputado, junto con su hermano y los abogados de ambos, por revelación de secretos, encubrimiento y extorsión por un supuesto encargo realizado al expolicía. El marido de Ana Rosa fue puesto el libertad sin medidas cautelares el pasado 2 de agosto, decisión recurrida por la Fiscalía Anticorrupción y que finalmente terminó por volver a imponerle la prohibición de salir de España y la comparecencia cada quince días ante el juez.

A los otros tres detenidos, el hermano de Muñoz y dos abogados —Ricardo Álvarez Ossorio y José Miguel García González— el juez ambién les impuso comparecencias mensuales en el juzgado y prohibición de salir de España.

A los cuatro se les investiga por haber contratado a Villarejo para cobrar una deuda que tenía con los hermanos Muñoz un cliente del magistrado inhabilitado Francisco Javier de Urquía, que ejercía de abogado del presunto deudor y a quien supuestamente extorsionaron amenazándole con difundir un vídeo suyo.

Sin embargo, pese a tener prohibido salir del país, Juan Muñoz obtuvo una autorización expresa del juzgado para poder disfrutar de sus vacaciones navideñas en el extranjero, según fuentes cercanas al empresario que cita Jaleos. No sería la primera vez, ya que en el puente de la Constitución se fue a Londres con su esposa e hijos.

Por su parte, la periodista se reincorporará este lunes 7 de enero a El programa de Ana Rosa después de haber realizado un parón de casi tres semanas.

Fuente: 20 Minutos