Saltar al contenido
21
Ene

Miss Mundo 2018 se pronunció respecto a la situación de Venezuela (Video)

Actualizado: 21/01/2019 22:43

La actual Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, envió unas palabras a Venezuela con respecto a la situación que atraviesa el país. Al mismo tiempo pidió a los venezolanos seguir manteniendo la fe.

“No pierdan la esperanza y no se abandonen. Estar ahí y sé que miles de venezolanos salen de su país todos los días para buscar una vida mejor y los que se quedan la tienen muy duro; pero mientras estén juntos, se apoyen y no pierdan la esperanza, todo va a salir mejor eventualmente”, fueron algunas de las palabras expresadas por la reina mundial.

También reveló que está dispuesta a ayudar a Venezuela debido a que es parte de su responsabilidad como reina del mundo.

View this post on Instagram

Qué linda la nueva #missmundo @vanessaponcedeleon de México, en una de sus entrevistas en su país le mando un mensaje de apoyo a nuestro país VENEZUELA… GRACIAS REINA. . . Yo que estoy afuera se que la unión es lo que nos hace más fuertes… Gracias a todos mis amigos Venezolanos que forman parte de mi recorrido y que he encontrado acá en Argentina. Los amo. . . MENCIONA en los comentarios a tu mejor amigo que has encontrado en el exterior y que te ha ayudado … . . . . Video de @neurokillers GRACIAS . . .#missvenezuela #misscolombia #venezuela #colombia #missworld #missmexico #missindonesia #missphilippines #missthailand #philippines #indonesia #thailand #missvietnam #missperu #missecuador #misspanama #missparaguay #misspuertorico #missearth #missgrandinternational #missdominicanrepublic #misschile #missbrazil #peru #missnicaragua #missvietnam #vietnam

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Vanessa no es la única personalidad internacional que ha expresado su apoyo al país pues recientemente el cantante español Alejandro Sanz se solidarizó públicamente con el pueblo venezolano e hizo un llamado a la movilización convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

Fuente: Revista Ronda