Saltar al contenido
miss peru ebria
1
Abr

¿Miss Perú borracha? Perdió su corona por este video en estado de ebriedad

Anyella Grados perdió la oportunidad de representar a Perú en el Miss Universo tras difundirse un video que documentaba a la joven modelo en estado de ebriedad, situación que atenta contra las reglas del concurso.

La reina de belleza fue captada en el Club Rioja, en Perú, y según ella, las imágenes que se difundieron atentaron contra su privacidad y era un delito según el Código Penal en Perú.

Sin embargo, de nada sirvió el derecho a réplica, puesto que la directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, explicó que la decisión sobre el futuro de Anyella estaba ya en manos de los propietarios de Miss Universo.

Para Newton, Anyella tendría que haber renunciado a la corona, pues “es la salida más noble cuando alguien no cumple con las normas de la organización”. No beber o fumar cualquier sustancia psicotrópica son algunos de los estatus del reglamento.

“He tratado de entender muchas cosas… Pero, definitivamente lo que nunca dejaré de hacer, es agradecer y en este caso a @jessicanewtonoficial por brindarme la oportunidad de pertenecer al Miss Perú y ser una de sus reinas, jamás olvidaré el día que te conocí y las palabras que me dijiste, eso me permitió seguir confiando en mis sueños. Aquella chica del vestido verde jaja. Gracias”, escribió sin ofrecer alguna disculpa.

Video de Miss Perú en estado de ebriedad