"> ▷ Mizada: horóscopo de hoy 25 de noviembre【2019】 Saltar al contenido

Mizada revela qué te espera en tu horóscopo hoy 25 de noviembre

El horóscopo de Mizada para hoy 25 de noviembre, te recomienda practicar lo que predicas. Dar el ejemplo. Ten fe en ti mismo. Limpia, organiza y desiste de almacenar todo lo que no usas.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 25 de noviembre

En este horóscopo de hoy 25 de noviembre estaremos con luna menguante en Escorpión y mañana tendremos luna nueva, además de tener el sol en Sagitario. Mizada señala que la luna menguante es para tirar, vender, sacar, donar y regalar lo que no hayamos utilizado en el último año y así darle espacio a todo lo nuevo.

Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones:

  • ARIES: Es momento de cerrar ciclos. Estamos terminando el mes de noviembre, casi vamos a terminar el año. Pero si tú cierras ciclos en estos días, lo nuevo que llega a tu vida es sensacional.
  • TAURO: Aléjate de los chismes, dimes y diretes, de esos típicos comentarios de pasillo, simplemente no los escuches. Tú sabes lo que quieres y quién eres y por ahí debes seguir.
  • GÉMINIS: Hay evoluciones, cambios, novedades y transformaciones. Algo nuevo o diferente llega a tu vida en lo personal, familiar y laboral. 
  • CÁNCER: Pequeñas confusiones sobre decisiones o determinaciones que debes tomar. La sugerencia es que te asesores por expertos y seres amados para que des en el punto exacto y sin equivocaciones.
  • LEO: Hoy es un súper día, estás entrando en un tránsito sensacional que te va a apoyar por aproximadamente 21 días, así que no pienses mucho las cosas, tú sabes quién eres, no lo dudes.
  • VIRGO: Sobre algún trámite que traigas en mente en estos momentos, es tiempo de evolucionar, confiar, avanzar y analizar. No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior.
  • LIBRA: Fuerza, poder, energía, ganas, ánimo, capacidad, atracción, química, magnetismo, estás con todas las de ganar.
  • ESCORPIO: Por medio de tus amistades, familiares y tus gratas relaciones con aquellos que pasan por tu vida vas a abrir cualquier puerta, por más cerrada que se encuentre. Tienes toda la buena fortuna a tu favor.
  • SAGITARIO: Recuerda que tienes el sol en tu signo, así que esta semana y la que sigue son muy efectivas si vas a iniciar algo por tu propia cuenta o cerrar algún ciclo.
  • CAPRICORNIO: Hoy vas a recibir muy buenas noticias que tienen que ver con tu vida laboral y profesional. Vas a cerrar el año con buenas oportunidades y cambios en tus ingresos muy favorables.
  • ACUARIO: Si poner las cosas en la balanza te darás cuenta que esto que estás viviendo vale la pena. Haz crecido y aprendido, además es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes.
  • PISCIS: Todos los cambios dentro de tu economía que estabas esperando empiezan a caminar despacio, pero están avanzando. Valen muchísimo la pena si quieres iniciar algo, estás en una época adecuada y perfecta para realizarlo.

Fuente: Las Estrellas