Saltar al contenido
23
Jun

¿Molesta? Tania Ruiz defendió como nunca a Peña Nieto

Actualizado: 23/06/2019 13:08

Las redes sociales no perdonaron el «feo» baile del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su nueva novia, Tania Ruiz Eichelmann. El mismo se hizo viral y le costó muchas críticas al exfuncionario ya que es acusado de tener pésimos pasos.

Ante el aumento del «hate» la modelo publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde parece responder a las burlas de las que su nuevo amor fue blanco.

Ataque de la novia de Peña Nieto a los críticos

A través de Insta Stories, la potosina compartió dos mensajes. Uno en el que escribió «así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma». En el segundo texto decía «todo está bien», pues para ella hay que vivir ignorando algunas cosas.

En otro post, Ruiz invita a ignorar cualquier crítica y no preocuparse por el qué dirán. Esta no es la primera vez que Tania da pistas sobre su vida sentimental a través de su cuenta de Instagram. Recordemos que hace apenas unas semanas fue ella quien confirmó la relación con el ex presidente, justamente a través de una storie de dicha red social.

View this post on Instagram

Si siempre estás tratando de ser normal ,nunca descubrirás lo increíble que puedes ser 💃🏼. Respira, inspira, ignora y vive 🥂. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demas 🌟. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos 👀con los que vemos la realidad. Todo Está bien👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Por si quedara alguna duda del gran momento que Peña Nieto y la modelo viven, esta semana se filtró un video en el que el ex presidente baila y se divierte en una fiesta, al ritmo de Los ángeles azules, en el que se puede apreciar un beso entre la pareja.

Por otra parte, esta semana también se supo que Angélica Rivera, la ex esposa de Enrique Peña Nieto, se encuentra muy tranquila y concentrada en retomar su carrera profesional. Hace un par de meses se hizo oficial la separación del ex mandatario y desde entonces, Rivera ha estado un poco alejada de los reflectores.

Fuente: Quién