Saltar al contenido
9
Oct

¡Monstruoso! Decapitó a su padre y le sacó el corazón

Un macabro suceso se registró el pasado lunes 7 de octubre en una vivienda en la avenida Guaicaipuro, barrio Independencia, en Barinas. Un hijo decapita a su padre en Barinas. El sujeto de 30 años también le cercenó los brazos y le sacó el corazón.

A la víctima la identificaron como Miguel Ángel Rodríguez Rondón, quien se desempeñaba como herrero. El hombre tuvo una discusión con su hijo y este arremetió contra su pariente, presuntamente en medio de un ataque de esquizofrenia.

El presunto autor del crimen pretendía huir de la escena del crimen. Sin embargo, una poblada que presenció el dantesco hecho lo capturó y amarró en un poste de alumbrado público.

Avisaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaban por la zona, para que se llevaran detenido al hijo del herrero y lo colocaran a la orden del Ministerio Público.

Trascendió que el presunto victimario estuvo recluido en un psiquiátrico en Guanare, pero su padre lo retiró recientemente al creer que estaba mejor. Sin embargo, el joven habría matado a su perro y se habría bebido su sangre, reseñó el portal La Noticia de Barinas.

Al hijo que decapita a su padre en Barinas lo mantienen amarrado en la sede del Comando de la Policía del Estado Barinas, que espera instrucciones de la Fiscalía, en cuanto a su reclusión.

Fuente: Versión final