Saltar al contenido
racionamiento de gasolina en Venezuela
2
Jun

¡Mosca! Anuncian nuevo plan de racionamiento de gasolina

Actualizado: 05/06/2019 10:16

El Gobierno de Nicolás Maduro pone en marcha un nuevo plan de racionamiento de gasolina en Venezuela, pese a que han negado en reiteradas ocasiones que no hay fallas en el suministro de combustible.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, dio a conocer que se aplicará un plan de racionamiento en las estaciones de servicio de la entidad para la carga de combustible de los vehículos.

«Repito, hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible», admitió la mandataria regional al anunciar el plan de racionamiento.

Sin embargo, las declaraciones Santaella contradicen lo que viven a diario los venezolanos para lograr abastecer sus vehículos. También destapa la mentira del Gobierno sobre la situación de la gasolina en Venezuela.

Plan de racionamiento de gasolina en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, la gobernante pesuvista indicó que a partir del lunes 3 de junio, las gasolineras surtirán a los vehículos tomando en cuenta el último número de la placa.

«Hemos establecido un plan de suministro por el número final de placa, que iniciará el lunes 3JUN», anunció.

Lea también: Lo que reveló Pdvsa sobre escasez de gasolina en el país

Para quienes tienen vehículos con terminales de placa pares (0,2,4,6,8), deberán ir a las estaciones de servicio los días lunes, miércoles y viernes. Mientras tanto, los impares (1,3,5,7,9), serán los días martes, jueves y sábados.

Los domingos, las gasolineras surtirán a todos, independiente del número de placa.

Para los buses o camionetas que prestan servicio de transporte público, este cronograma de abastecimiento no será aplicado. Sin embargo, estos no podrán surtirse en todas las bombas de la entidad.

Fuente: El Cooperante