Saltar al contenido
14
Ago

¡Mosca! Diosdado lanza bombazo sobre las elecciones

Actualizado: 15/08/2019 8:41

Este miércoles a través de su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello adelantó la posible fecha de las elecciones de la AN.

Cabello reiteró este miércoles 14 de agosto que las elecciones parlamentarias en Venezuela no pasan del año 2020. En este sentido, asomó la posibilidad de que se lleven a cabo el primero o dos de enero del año entrante.

Fecha de las elecciones de la AN

“Pudiera ser que se hagan el 1ero o 2 de enero las elecciones. Ya ellos están llamando, diciendo que adelantaron las elecciones parlamentarias. Si quisiéramos, lo haríamos. Pero no, lo que sí podemos asegurarles es que de 2020 no pasa”, dijo.

Exhortó a los diputados a no tomar vacaciones durante el mes de diciembre.

Se quieren quedar 100 años en el poder

Cabello instó a la oposición venezolana a que trabajen y “hagan algo”, por cuanto asegura que el chavismo está “trabajando” para quedarse en el poder “por 100 años más”.

“Los invitamos (a la oposición) a que trabajen y que hagan algo, nosotros estamos trabajando para quedarnos por 100 años más por lo menos”, dijo Cabello.

Asimismo, su programa semanal, el líder chavista aseveró que los opositores votan contra el gobierno porque “alguien” los “indujo” para que “odiaran lo que se parece al pueblo”.

Preparado para las sanciones

En tanto, se refirió a las sanciones que han sido impuestas por EEUU al gobierno de Nicolás Maduro, al señalar que los alimentos y las medicinas las compra el Estado; pero que los opositores tienen una visión que omite al pueblo pobre.

“Nosotros dijimos que el venezolano está preparado para la guerra que ellos quieran, estamos preparados (…) Ellos atacan por ahí, como si eso fuese la fuente del quiebre de la revolución, que no vamos a poder traer comida, no conocen a este pueblo”, asintió Cabello.

Fuente: Alberto News/ Noticiero Digital