Saltar al contenido
2
Sep

¡Mosca! La grave denuncia sobre academias de modelaje infantil

Actualizado: 03/09/2019 7:43

Al denominado gurú de las redes sociales, Irrael Gómez nada se le pasa por alto. Esta vez realizó una fuerte denuncia sobre las academias de modelaje para niñas en Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram denunció que una academia venden las fotos de niñas en traje de baño en divisas sin específicar el motivo de la venta muchos especulan que terminen en una red de pornografía infantil.

«Esto me resulta verdaderamente perturbador. Cobran en dólares por mostrar sesiones de fotos de niñas en traje baño. No se quienes son más malditos si ustedes o las bestias de los padres de las niñas que llevan a la academia. @belankazar vayan haciendo otro comunicado mientras vuelo y les publico los otros videos. Donde extraños compran fotos y videosde niñas semidesnudas. Metanse su comunicado por el culo. Este caso me lo tomaré personal». Escribió en la leyenda de las imágenes donde se ve cómo comercializan con las fotos de las menores.

Ninguna autoridad se ha pronunciado por el caso sin embargo, Gomez señaló que se lo llevará a las últimas consecuencias.

Los comentarios de rechazo y asombro no se hicieron esperar. Muchas personalidades mostraron su estupor ante la ilegalidad del comercio de las imágenes de las menores.

Fuente:EPMundo