"> ¡Imparable! Se remonta el precio del dólar paralelo del 22 de junio Saltar al contenido

¡Mosca! Se dispara el precio del dólar paralelo del 22 de junio

El mercado paralelo en Venezuela sigue indetenible y el valor de la moneda se dirige a toda a marcha hacia una nueva barrera, la de los 8 mil bolívares por dólar. En este sentido el precio del dólar paralelo del 22 de junio sigue en alza y se cotiza este fin de semana en 7677,17 bolívares en su promedio general. Esta cifra representa un alza de 1,99 por ciento con respecto al valor del día anterior.

Cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo del 19 de junio
Precio del dólar paralelo del 20 de junio
Precio del dólar paralelo del 21 de junio

Aquí puede consultar el precio del dólar paralelo de este 23 de junio

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Transcurrido el primer mes de operaciones, el precio del dólar surgido de las mesas cambiarias del sistema financiero subió 18,66%, mientras que el mercado paralelo tuvo un repunte más elevado, de acuerdo a los indicadores de la moneda no oficial.

Para el cierre de esta semana, el precio del dólar paralelo se sigue remontando sin que las medidas del Banco Central puedan influir directamente en su valor.

Asdrúbal Oliveros indicó que la subida en el tipo de cambio estaba marcada por una creciente demanda de divisas, determinada por una cantidad de dinero en bolívares que fue pagado por Petróleos de Venezuela a sus contratistas.

Acá el precio del dólar paralelo del 22 de junio en todos los indicadores

Precio del dólar paralelo en su promedio general en Dolartrue_

Precio en Dolar Today – en Twitter @DolarToday

Dólar Air TM – en Twitter @theairtm

Precio BolívarCucuta en Twitter @bolivarcucuta

Precio Cotizaciones en Twitter @cotizaciones_

Precio dólar en DolarTrue – Twitter @DolarTrue_

Precio del dólar hoy en Venezuela

  • Dolartoday 7321,54 Bs
  • Dolartoday Bitcoin 7498,33 Bs
  • Airtm 7617,76Bs
  • Bolivarcucuta 7587 Bs
  • Cotizaciones_ 8013,15 Bs
  • Dolartrue_ 8025,29 Bs

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Para este sábado la moneda americana sigue imparable a pesar del leve retroceso que presentó a mitad de semana. En su promedio general el precio del dólar paralelo del 22 de junio se ubica en 7677,17 bolívares. Por su parte, indicadores como Cotizaciones y Dolartrue ya ubican su valor sobre los ocho mil bolívares.

Precio del dólar intercambiario

El dólar interbancario continuó su lenta línea de ascenso con un incremento de 0,30% y cerró la semana en 6.291,96 bolívares. Esta variación porcentual es inferior a la de la jornada precedente, de 0,88%.

Volúmenes bajos sigue siendo la característica general de este mercado que, en buena medida, está afectado por la restricción de liquidez que mantiene el Banco Central de Venezuela (BCV), así como por el hecho de que el tipo de cambio no implica un incentivo válido para que segmentos de compradores y vendedores de mayores montos dejen la opción del mercado paralelo.

En cuánto está el precio del dólar Interbancario

El Banco Central de Venezuela destacó las cotizaciones de los siguientes bancos:

-BBVA Provincial: 6.219,24 bolívares para la compra y 6.450 para la venta. En comparación con la jornada del miércoles 19, el valor de compra subió 0,36% y el de venta 1,18%.

-Banco de Venezuela: 6.273,48 bolívares para la compra y 6,336,06, alzas de 0,89% en ambos precios.

-100% Banco: 6.100 bolívares para la compra y 6.700 para la venta, un diferencial llamativamente amplio entre ambos precios.

-Banco Activo: 6.732,78 para la compra sin reporte de paridad para la venta.

-Banco Exterior: 6.498,41 bolívares para la compra y 6.600 para la venta, contracciones de 0,30% y 0,32%, respectivamente en comparación con sus cierres anteriores.

-Otras Instituciones Bancarias: 5.963,08 bolívares para la compra y 6.148,72 para la venta. El valor de compra sufrió una ruda caída para los estándares del mercado de 4,12%, mientras que el precio de venta también bajó, pero de manera más moderada en 2,15%.

Precio del dólar remesa Zoom

Precio del dólar remesa Italcambio

El precio del dólar hoy en Venezuela puede variar en el transcurso de la jornada. La información que aquí se ofrece está en constante actualización. Por lo tanto el precio del dólar paralelo del 22 de junio puede variar. Si desea estar al día con el valor de la moneda puede consultar esta publicación varias veces al día.

Última actualización 10:05 pm