Saltar al contenido
Motta Domínguez
13
Ene

Así justifica el gobierno la falla eléctrica en el HUC

La desgracia sigue llegando a la vida de los venezolanos, mientras los funcionarios le echan la culpa los «enemigos de la revolución». El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al Hospital Universitario de Caracas ante la falla eléctrica que habría dejado a varios pacientes fallecidos, y aseguró que la falla es interna del centro de salud y no directamente de la planta de Corpoelec.

“Pregúntele al director porqué es la falla, nosotros simplemente estamos prestando apoyo. La falla es interna, no es de Corpoelec”, respondió el ministro ante las preguntas que le realizó un periodista del medio NTN24 en las afueras del centro hospitalario.

Sin embargo, Motta Domínguez se pronunció a través del canal del Estado VTV, y explicó que habría sido “un sabotaje al sistema eléctrico interno del Hospital Clínico Universitario”.

Trabajadores denunciaron que el hospital lleva aproximadamente más de 6 horas sin el restablecimiento del servicio y apenas hace pocas horas, las autoridades se acercaron al lugar para ayudar al traslado de los pacientes.

Luego en declaraciones telefónicas ofrecidas al programa de Mario Silva, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que el suceso se debió a un sabotaje del «imperio» que quiere generar caos en el país.

Ataque a Motta Domínguez

Los venezolanos no se quedaron callados ante el mortal apagón en el HUC. Muchos usaron sus redes sociales para denunciar la ineficiencia del Ministro de Energía y desestimar el gastado discurso del «sabotaje».

Fuente: 800 Noticias