Saltar al contenido
muerte de Albert Finney
9
Feb

¡Triste! Reportan la muerte del actor Albert Finney

Los fanáticos de tres generaciones quedaron impactados con la confirmación de la muerte de Albert Finney. El recordado actor británico, candidato a varios premios Óscar de la academia de Hollywood, murió a los 82 años en el hospital Royal Marsden, en las afueras de Londres, Inglaterra por una infección en el pecho.

Los familiares del recordado “jefe de Julia Roberts” en Erin Brockovich confirmó la deceso en redes sociales y agradecieron a todos los admiradores por sus buenos deseos.

“Albert Finney, de 82 años, falleció en paz después de una corta enfermedad, con sus seres queridos a su lado. La familia pide privacidad en este triste momento”, indica el comunicado de sus allegados.

La dolorosa muerte de Albert Finney,

Finney fue candidato al premio Óscar como mejor actor por las películas “Tom Jones”, “Murder on the Orient Express” (1974), “The Dresser” (1983) y “Under the Volcano” (1984), y fue nominado a mejor actor de reparto por su participación en “Erin Brockovich”.

También fue actor de teatro al subirse a las tablas para interpretar una versión de Hamlet, de William Shakespeare, en el Teatro Nacional de Londres.

Fuente: El Nacional