Saltar al contenido
Foto: Referencial
6
Feb

Mujer ataca a un grupo de empleados en una tienda, vea por qué

Actualizado: 06/02/2019 15:53

Los empleados de un almacén Walmart, ubicado en Nueva Jersey, vivieron momentos de tensión cuando una clienta en sin ninguna razón aparente atacó con gas pimienta y un cuchillo a cinco personas que se encontraban a su alrededor.

Imani Jones, de 39 años, presuntamente lanzó el ataque mientras esperaba en la fila, en la tienda de North Bergen el domingo por la tarde, informó la policía del Condado Bergen.

Comenzó a gritar a los empleados de la tienda, luego sacó una lata de aerosol pimienta y roció al menos a cuatro empleados que estaban de pie detrás de un mostrador, mientras varias personas trataban de controlarla, según el informe.

Luego roció a una cliente y comenzó a golpearla en el rostro. “Traté de cubrirme la cara (…) y ella me dio un tirón y comenzó a golpearme la cabeza contra la pared”, dijo la clienta Carolyn Cuellar a NBC News.

Seguidamente la agresora sacó un cuchillo y acorraló a un empleado en una oficina y bloqueó la puerta con cajas. La policía respondió y roció a Jones con gas pimienta antes de tomarla bajo custodia.

Según el informe, fue arrestada y acusada con varios cargos, entre ellos agresión con agravantes, peligro para otra persona y posesión de un arma con un fin ilegal.

No está claro por qué Jones comenzó a atacar a los empleados.

Fuente: Diario NY