Saltar al contenido
30
Jun

Mujer de 43 años y su pareja 14 años detenidos por un atroz delito

Actualizado: 30/06/2019 15:21

La diferencia de edad no fue excusa para que una mujer de 44 años su pareja de 14 tuvieran hijos. Por los brutales maltratos a los pequeños ahora quedaron detenidos.

Una mujer y un adolescentes fueron arrestados por el Cicpc por maltratar físicamente a sus gemelos de dos meses.

El hecho se registró en el estado Carabobo, cuando un médico del hospital de Bejuma alertó a las autoridades que dos gemelos, uno con lesiones en el cráneo y una niña en estado de desnutrido se encontraban en las instalaciones de la institución, fue allí cuando una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso.

Los detectives entrevistaron al pediatra de los infantes y corroboraron las lesiones de los bebés, por lo que interrogaron a los padres.

La madre fue identificada como Toribia Rojas (43 años) y el padre es un menor de 14 años.

Cuando los funcionarios empezaron a interrogar a la madre, ella admitió que el papá de los niños “agrede físicamente a los bebés” y que ella estaba consciente de los hechos, pero aún así no informó a las autoridades para evitar cualquier responsabilidad.

A los padres los arrestaron y remitidos a la Fiscalía donde están bajo investigación.

El director del Cicpc de Carabobo, comisario general José Domínguez, informó en su cuenta de Instagram que los gemelos permanecen bajo los cuidados de los galenos del hospital, donde les tratarán las lesiones en el cráneo y desnutrición.

Fuente:Panorama