Saltar al contenido
diputada Arkiely Perfecto
11
Ene

Mujer habla maravillas de Chávez y luego arrastra a Maduro (Video)

Actualizado: 11/01/2019 10:47

Los adeptos al chavismo siguen manifestando descontento con Maduro y la situación podría salirse de control para los rojitos. Las personas que creyeron en las promesas de Maduro y le dieron su voto, por segunda vez, el pasado mes de mayo, hoy no tienen qué comer porque el dinero no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Así lo están manifestando desde las redes sociales y las calles de Venezuela. Una prueba de esta inconformidad llegó el pasado 10 de enero desde la Avenida Baralt, mientras se llevaba a cabo una marcha de chavistas y motorizados a favor de Maduro, poco antes de su juramentación en el TSJ.

Malestar chavista

En medio del caos, el testimonio de una joven captó la atención, dijo “haber ido a todas las marchas de Chávez” pero está cansada de las ofensas por parte del régimen de Maduro por una bolsa de comida:

“Basta de humillación, porque nos quedamos callados, porque nos sembraron miedo, la caja (Clap) llega mensual, quiero que Maduro se vaya y la libertad de Venezuela, esto no es vida, no hay salud, no hay vida, no hay nada”, dijo frente a un grupo de transeúntes que se detuvieron para escuchar su historia.

Fuente: 800 Noticias