Saltar al contenido
Cuando le pagas a un ex con la misma moneda puede que termines sintiéndote peor que antes.
14
Jun

Mujer le da el «último beso» a su pareja y lo deja sin lengua (Detalles)

Las relaciones amorosas no siempre terminan bien, y menos cuando una de las partes parece tener problemas de autocontrol. Autoridades de Barcelona reportaron un suceso que escandaliza a la comunidad. De acuerdo con el reporte del Ministerio Fiscal, una mujer identificada como Adaia López Esteve, le arrancó la lengua a su novio de un mordisco.

Lo hizo ya que el hombre quería terminar la relación. Las autoridades piden ocho años de prisión para la acusada y enfrente cargos por el delito de «lesiones».

Beso de la venganza

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de mayo cuando el novio quiso terminar con ella por segunda vez. La chica no se tomó bien la decisión y abandonó la casa de su novio.

Minutos después, alrededor de las 23 horas, regresó al domicilio para calmar la situación y pedir perdón. Como último favor Adaia le pidió a su ahora exnovio un «último beso». En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Este no fue el único incidente violento protagonizado por Adaia. En diciembre de 2016 la pareja se conoció por internet y comenzaron una relación sentimental. Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido a sus «cambios de humor».

Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su habitación. Finalmente, ambos retomaron la relación, aunque la situación parecía no cambiar. Por ello él tomó la decisión de cortar con la chica una segunda vez. Adaia López Esteve se enfrenta a ocho años de cárcel y el fiscal solicita 10 años porque contempla el agravante de alevosía.

Fuente: 20 Minutos