Saltar al contenido
ataque a venezolanos en Perú
20
Jun

Mujer llama «muertos de hambre» a venezolanos en Perú (Video)

Un lamentable ataque a venezolanos en Perú quedó grabado y como evidencia de que la intolerancia en el continente va en aumento. De acuerdo con lo publicado en redes sociales una mujer arremetió con insultos contra un grupo de trabajadores de un cyber.

La señora agredió verbalmente a varios venezolanos que trabajan como dependientes del local por considerar que todos los migrantes de son «delincuentes».

El ataque a venezolanos en Perú

Con una actitud altiva la mujer arremete contra ellos llamándolos mafiosos, rateros y muertos de hambre. Luego asegura que así son todos los venezolanos sin distinción. Esto mientras las personas que al confrontan le preguntan si ellos tienen la culpa por trabajar honradamente.

“Como no tienen nada que comer han venido acá. Son unos mafioso y rateros. Han venido aquí a dar el mal ejemplo. Aquí no los queremos».

Los jóvenes venezolanos no se quedaron tranquilos y ante la arremetida de la señora decidieron filmar sus actos para dejar evidencia de la agresión xenófoba sufrida.

View this post on Instagram

Video: me lo pasa una gran amiga desde Perú. Señora que que se molesta porque hay muchos venezolanos en un Cyber trabajando, arremete contra ellos llamándolos rateros y muertos de hambre. Xenofobia en su máxima expresión @sergionovelli @dolartoday @carlaangola @isnardobravo #Xenofobia #Peru #Venezuela #migrantes #exclusivo @embajadave_pe

A post shared by Marcos G. Morin Aguirre (@mmorin_informa) on

Los usuarios en las redes sociales también se sumaron al desconcierto e indignación ante el ataque. Dejaron en claro su desagrado hacia la mujer y recordaron que, en mejores tiempos, Venezuela recibió migrantes peruanos con los brazos abiertos.

Fuente: La Patilla