Saltar al contenido
Foto: Referencial
12
Ene

Mujer termina asesinada por su expareja extranjera (Detalles)

Actualizado: 12/01/2019 19:45

Una mujer de 47 años y de nacionalidad española fue encontrada con múltiples heridas de cuchillos en su cuerpo, este sábado una vivienda de Fuengirola (Málaga).

Su expareja, un hombre de origen alemán de 50 años, fue detenido como presunto autor del crimen. Fuentes policiales informaron que no se tenían registros de denuncias por malos tratos ni órdenes de alejamiento contra él.

Los hechos sucedió en un domicilio particular pasadas las siete de la tarde. A esa hora, varios vecinos de la zona llamaron a la Policía Nacional alertando de un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín, en el centro de la localidad malagueña.

Foto: Google Maps

Inmediatamente, varias dotaciones policiales se dirigieron hasta el lugar indicado, pero solo lograron confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba heridas por arma blanca.

Los agentes establecían entonces un dispositivo de búsqueda de la ex pareja sentimental de la víctima, hasta que dos horas más tarde –cerca de las nueve de la noche- lo pillaron en Marbella. Había acudido hasta el hospital Costa del Sol con diversas heridas en su cuerpo, aunque no han trascendido aún más detalles.

Fuente: El País