Saltar al contenido
25
Sep

¡Muy malos! Estos 5 signos del zodiaco romperán tu corazón siempre

Existen cinco hombres que son los más malos del zodiaco. Estos caballeros son los que marcarán tu corazón para siempre, así que ten cuidado.

Hay ocasiones en que los chicos malos resultan irresistibles y aunque sabemos que las cosas no acabarán bien, aceptamos el riesgo por vivir la aventura. Los signos del zodiaco no son la excepción y te compartiremos todo sobre los hombres malos del zodiaco que te marcarán para siempre.

Sí, todo mundo nos dice que “ese hombre” no nos conviene, pero tiene algo que nos hace perder la cabeza y preferimos vivir la experiencia que quedarnos con las ganas pensando en el hubiera. No, nos gusta vivir la vida, aprovechar cada oportunidad y celebrar que algún momento las cosas se dieron independientemente del final.

Los hombres malos existen, quizá nos dejamos llevar por momentos de placer, por instantes que nos hacen sentir llenas de vida y que finalmente no van en la misma dirección con nosotras, pero como dicen por ahí, “lo bailado nadie nos lo quita”. ¿Qué pasa cuando les elegimos como pareja?

Los hombres más malos del zodiaco

Si de plano no quieres arriesgarte a una ruptura de corazón casi segura, es bueno que conozcas lo que los astros revelan, hombres que aunque parecen todos unos galanes terminan por destruir todo a su paso, acto que puede afectar hasta tus relaciones futuras si no aprendes a dejar el pasado atrás.

Estos son los signos de los que debes cuidarte:

Leo

Lo suyo es competir y marcar territorio, por lo que habrá conflictos con mucha frecuencia. Estar con él es difícil porque le lleva tiempo entender que en una pareja no hay competencias y pocas veces cederá en una discusión tenga o no la razón. Le cuesta entender el verdadero amor, no quiere verse ni sentirse vulnerable.

los signos más mentirosos

Escorpión

Son los más intensos del zodiaco, pueden ser vengativos, crueles, mentirosos y perfeccionistas además de conflictivos, toda una caja de Pandora. Lo mejor es mantenerte alejada de ellos o pensar que esa atracción no tiene futuro y vivir el momento.

Significado de los emojis de WhatsApp

Geminis

No hay nadie a quien ame más que a sí mismo. Le encanta lucir bien y es muy perfeccionista, sienten que nada está a su nivel y eso les lleva en muchas ocasiones a ser infieles, lo que podría causarte mucho dolor.

Signos del zodiaco más mentirosos

Piscis

Se ve como un príncipe pero es un experto en la mentira y el engaño, especialmente si está buscando protegerse de algo. Difícilmente estarás por encima de él en su corazón y eso puede provocar muchos problemas en la relación.

Cáncer

Por el lado malo suelen ser muy vengativos, deberás tratarle con pinzas para no lastimarle o buscará dar en lo que más te duela.

Fuente: Soy Carmín