Saltar al contenido
24
Ene

Nacho ante la juramentación de Guaidó: ¡Es un hecho histórico!

Durante una concentración que realizaron venezolanos en Miami, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se pronunció ante la juramentación de Guaidó como presidente interino del país. 

«Es un hecho histórico, esperanzador, se hizo algo completamente distinto que era lo que queríamos ver«, expresó el cantante.

Ante la pregunta sobre la falta de un pronunciamiento militar en respaldo manifestó: «Poco a poco, creo que todavía quedan corazones puros, corazones buenos. Tienen que saber que ellos no juraron lealtad a una persona sino a un pueblo completo», dijo tras pronunciarse Nacho, ante la juramentación de Guaidó.

En días pasados, Nacho y Guaidó mantuvieron una conversación a través de Instagram que tuvo más de 45 mil espectadores.

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó aprovechó la entrevista para dirigirse a los venezolanos que han debido emigrar por la crisis que vive el país. “A los venezolanos en el extranjero les dijo, yo se que la elección de ustedes no ha sido sencilla pero les digo que estamos comprometidos a cambiar esta situación. No nacimos en esta patria llena de recursos para ver a nuestros hijos partir a otras fronteras, todo lo contrario; nacimos para ser felices en nuestra tierra.”

Al ser consultado sobre la juramentación de Guaidó, Nacho también expresó que le encantaría poder regresar a su país.

 

Las palabras de Nacho ante la juramentación de Guaidó

 

Fuente: El Nacional / EP Mundo